¿Quién es Rusher king?


Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking", es un artista de trap argentino.
Nació el 20 de mayo del año 2000, en Santiago del Estero.
A los 10 años era fanatico del reggaetón y del hip hop. Siempre quiso ser cantante.
Su primer acercamiento con la música fue a los 15 años en suprovincia compitiendo en batallas de freestyle, y escribiendo poesía.
A los 16 años de edad publica su primera canción en YouTube, y descubre que es la música su verdadera pasión.
Decide ahorrar dinero durante 1 año para poder comprar equipamiento para grabar en su casa, y aprende a grabar sus propias canciones.
Con el tiempo llega a poder Hoy trabajar con los productores más grandes de Argentina.
"La música es todo en mi vida desde que me levanto hasta que me duermo, y saber qué hay muchas personas que se sienten identificadas conmigo me emociona y me motiva a dar lo mejor de mi. Gracias por tanto amor y por compartir esta carrera conmigo", expresó públicamente.
En 2018 lanza singles, como "Sola" y "Ya no me extrañas".
En 2019 publica varios temas, entre ellos "Cuéntame" y "True".
En 2020 publica canciones muy exitosas, entre las cuales se encuentran "Confiésalo" junto a María Becerra (en ese período, su pareja), "Lo que tienes" con Oriana Sabatini y "Además de mi" junto a Big One y Tiago PZK.
En 2021 continúa realizando éxitos como "Bailando te conocí" con Duki, "Antes de ti" con María Becerra, y "De enero a diciembre" junto a Emilia.
En 2022 lanza los singles y videoclips "Otra noche más x Avanti Morocha" con Iván Noble, "Now" junto a Tiago PZK, "Pa co" con Lit Killah y Khea, y "Ice cream".
El 4 de junio de este año se presenta en vivo en el Estadio Luna Park.
El 18 de mayo presenta junto a Alejandro Lerner una nueva versión del clásico de Lerner “Después de ti”.
El 27 de mayo estrena el single y videoclip "Bandido" junto a FMK, Emanero y Estani.
El 3 de junio lanza el tema y videoclip "360 remix" junto al español Marc Seguí.
Este año también colabora con el artista Enez junto a Tiago PZK en el tema "Ex".
El 11 de agosto presenta "Medio crazy remix" junto a FMK, Khea, Nobeat, Ingratax y Juhn.
El 9 de septiembre se estrena el single "Olvídate remix" en colaboración con La K´onga.
El 29 de septiembre lanza el single "Perfecta" junto a Dread Mar I.
El 27 de octubre colaboras con el single "A mi lado" de Reik. 
El 3 de febrero de 2023 lanza el single "Quiero creer" junto a La T y la M y Luck Ra. 
A fines de marzo estrena el single "Hipnotizados" junto a La China.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quien es Junior H?

¿Quién es Duki?